miércoles, 25 de agosto de 2010

HUECO


Encontré un vacío
está por mi cuerpo
vive entre mi alma y la parte mas evidente de mi,
y yace acuchillando mi lengua

tropezé con un charco de lagrimas de desilusión
que empezé a coleccionar desde pequeña...
pero la sangre me llama a levantar mi cabeza
y besar la frente de mi hija... para entonces saborear mi llanto salado.

no mas musica...
por que ríe y celebra
y yo ensombrezco mi paisaje
al ver mi pequeño viaje recuerdo que sabia que camino seguir...
ahora busco signos celestiales

por que el humano sabe equivocarse
y volver a equivocarse... como si causara un efecto de placer

anexo a mi cuerpo la sabana, la almohada... que para nada me consuelan
y escudriño los fragmentos que ma hacen ser yo...
y pienso y pienso y no quiero pensar mas...

y siento y siento... y no quiero sentir asi.


no recuerdo la ultima vez que me ahoge de amor... y me perdi de gozo...
donde la pasion me envolvia y me colapsaba y vibraba por un beso y volcaba un instante en un viaje a las estrellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wowww!!! sta bien chdd
ke bien que estes publicando
tus letrasss la verdad me gusto
mucho este poemaa dice muchoo..
aki andamosshhh

Atte
J.Flores

Gina farah dijo...

Gracias... je. ... se siente bien escribirlo...jeje es terapeutico.