viernes, 4 de febrero de 2011

INVIERNO

Mi mano es de hielo, cuando descubrí que mis pies también, caminé con sigilo al espejo y vi tremenda imagen... mi cuerpo entero es de hielo..
por suerte estamos en invierno, sería terrible morir derretida...
esta temperatura de locos me ha mantenido erguida, apenas y puedo sentir...,

quiero beber un te caliente, chocolate y café al punto que casi quemen mi lengua...
pero me detengo entre sombras y quiero llorar y no puedo, se congelan las diminutas gotas de mi sal...
por eso mejor me río , aunque me espante la idea de que mi sonrisa quede expuesta para siempre...
sea lo que la palabra siempre dure.

Mi cama me va calentando por las noches... creo que he de morir durmiendo,entre cobijas, entre almohadas... viajando en un sueño inagotable...

De pronto mis manos son agua , mis pies ... mis sueños...


G.F.N

2 comentarios:

Ktaná dijo...

jajaja
estas viviendo lo que se llama un crudo invierno. Yo una vez viví algo así , me metía a la cama y me resbalaba en sus sábanas escarchadas hasta sacarme la cresta al otro lado, me acostaba de lo mas matapasíón , parecía un soldado ruso esperando que los alemanes se congelaran para atacarlos .
En esta época solo sirve esto 250 cc de Pisco , 150 de limón de pica (lima) jarabe de goma agusto , ralladura de gengibre , coctelera , bates y salud ....
Un saludo desde Valparaíso Chile para ti

Anónimo dijo...

Hey hace rato ke no posteass..esta muy padree este del Invierno, ya lo lei dos vecess.Saludos Gina!! :D

J.Flores