martes, 24 de julio de 2012

ANHELO

Quiero, no! Deseo, no! Anhelo... Por que aun no te tengo y no te encuentra mi vida Pero no llora mi alma, no me agoto de esperar No me canso de creer que existes Y tal vez un día como este, cálido y nocturno como este segundo vibrante como mis sabanas , Tal vez un día como este, muerda de tus labios , los labios verdaderos, no los maestros de la mentira, No los que se anidan en cualquier sitio, No! Ya no mas labios ordinarios! Ya prefiero morir de sed ! Morir de no amar! Prefiero a nadie , si es que no eres tu! Aun que no se como te vistes, ni conozca tu sentido del humor Aunque no sepa nada que te defina Creo que hoy duermes y sueñas conmigo ... O te desvelas así como mi reflejo... Por eso no quiero, así es como no deseo... Anhelo! Gfn

No hay comentarios: