viernes, 25 de octubre de 2013

Distantes es poco

No vengas , ya no.
Yo iría , pues mi vida te reclama ...
Pero un dia conocí la dignidad ...
Mi amor , no es cosa de orgullosos amarse, no es de dudas el destino de la paz .

De atrevidos esta pintado el cielo ,pero no somos nosotros. No eres tu.

Como estrellas coquetas que se saben admiradas e inalcanzables asi estan nuestros asuntos del corazon.
Nuestros amores sangran y se matan infructuosamente. No nos olvidamos . No nos tomamos ni las manos, no hay caminos que nos unan .

Eres tu el distante y soy yo la alta montaña de tu paisaje... Ese que no es tuyo , que se presume tuyo pero es tan libre como cualquier otro en esta galeria de la vida .

No somos nada . No sueñes que lo somos, no soñare que eres y estas , no te besaré , ni tu aliento soplara por mis vientos.
No me despido pues aun sigo viva y tu respiras .
GFN


No hay comentarios: