lunes, 18 de mayo de 2015

de entrada te digo

Como se colapsa mi vida!,
Y ya sin argumentos me he quedado,
Entre el frío del Norte, entre el sol tímido de esta primavera ahí vi tu rostro...
Gracias! Tu sabes que al mirarnos se estremece el suelo, se sudan las manos de pronto
Acaricio tus labios con mi mente...y tú te conviertes en mis deseos...
Y quieres de mi carne, de mis besos y lo que aún no sabes... tu quieres y yo tengo... tengo un motivo para ti y para mi... el aire.. ese que me falta cuando no te veo... y ese que me hiperventila cuando vas llegando...

Cuéntame algo de tu vida y muerdete los labios, que ya el tiempo está abusando que cuando te abrazo se va sin piedad....
No preguntes por los días que no me conociste... y no te detengas , acercarte mucho más.
Que si te muerdo mañana, que te respire y me eleve , ya que se retire la distancia entre tu y yo..
De entrada te digo que me haces tanto bien que hasta quiero que de un abrazo se nos peguen los sueños tuyos y míos mezclados




No hay comentarios: