viernes, 11 de diciembre de 2009

trozitos de ahora


Y entonces nació mi futuro, que es hoy mi ahora...

Conocí a un fantasma, que para nada me asusta, llega de madrugada, se mete entre mis sabanas y me besa en los labios para dejarme saber que si me ama, se pega a mi lado, con las piernas frías y pronto comienza a caer en los brazos del sueño...

Y despierta y sonríe... pronto se va y vuelve con obsequios... y se va y vuelve... entonces lo extraño...y pasa frente a mi con su vida mistica, y nada se y lo se todo... suave su tono , tranquilo como un ave volando, y energico como un puma en la noche....


Ahi nació mi otra vida... la vida mía, con sus ojitos bellos,con su sonrisa indomable...con su paciencia y su impaciencia,con todo lo que la hace mágicamente real.

Quiero oirla cantar, esta vida mía, que nace por que Dios si existe, vuelcas mis horas me levantas de mañana, en la madrugada y a la hora que decida recostar mi cabeza... me haces correr, saltar , me llevas al mundo delicioso del amor inagotable.


anighafar

g.f.n.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chdd Gina..Leí y mis ojos volvieron sin darme cuenta como tres veces al texto..narras instantes ..la vida como una serie de instantes la eternidad en un solo intante...
Gracias por esos recortes espontaneos de la vida que morimos esa muerte que vivimossshh.

J.Flores

Gina farah dijo...

hola hace mucho que no te leía espero estes bien ,que tengaas felices fiestas...

Anónimo dijo...

Hey Gina..Ya escribe algo..ya me lei casi todas las que tieneshh

J.Flores

Gina farah dijo...

Jajajaja gracias por leerlo ya vengo de regreso inspirada preparate....jja..

Gina farah dijo...

Jajajaja gracias por leerlo ya vengo de regreso inspirada preparate....jja..