viernes, 11 de diciembre de 2009

UN POCO DEL AYER


Hoy respiro un poco del ayer, donde se fabricaron segundos que hacen un hoy...



En tu habitación, aquel día desperté vi tus lindos ojos, tus pecas de caramelo, me levanté de la pequeña cama y me envolví bajo la lluvia de la regadera, esa que lloraba porque presentía que sería la ultima vez...

Yo quería... Deseaba me siguieras hasta lo invisible de la noche y lo resplandeciente junto al sol...

Pero tu mirada decía otra cosa... me puse triste antes de que despertaras... me puse loca, y asi te hablé , como una loca que lo quiere todo,tanto y profundamente y sin las palabras ,esas que explican a las emociones y los pensamientos, me columpié, hasta lograr saltar para caer justo donde el polvo llega hasta la boca... entonces nada dije, salí a tomar aire y me miraste como un ser extraño, ahi te extrañé y te perdí al mismo tiempo... Caminé, lloré porque reconocí que había entrado a un nuevo duelo... La pérdida de tí. esperaba que me buscaras, como se busca a lo que se ama... Pero NO llegaste.

Volví... Pero tu mirada no me amaba... Entonces no te encontré, estabas frente a mí, pero no estabas, vi tus labios pero estaban secos y apretados.



Asi vuela la vida...asi con un par de palabras se rompe un lazo... Una historia...



Pregunta directa formularon mis labios y no titubeaste , dijiste ya no mas...Dijiste con tus adentros que Dios no existe... Entonces salí para nunca volver.

Ni un beso mas. Ni uno solo.

Solo en algun sueño... Solo en algun extraño sueño.



... Tu corazón se enfrió, tu corazón se enfrió...



Y EL MÍO EMPEZÓ A LATIR A UN NUEVO RITMO, uno suave... Como llovisna del puerto...cerrando un poco los ojos... Lo veo a escala de grises... Por que es el ayer...



G.F.N



anig haraf

No hay comentarios: