miércoles, 29 de febrero de 2012

A donde vas?

Donde estas? Te veo en la guerra de tu vida
Te esfuerzas tanto,
Tus días se hacen años,
Y el mundo miente creando sensación de eternidad

Morimos a cada instante...
Nos estamos muriendo
Y colgandonos de la vida soñamos que nada pasa
Es ahí donde me causas un vuelco en mi espacio

Tu mirada me arranca el aliento
Y tu aroma que nutre el deseo por rozarte,
Para después degustar de tus labios mis pasiones
Me arrastra tu voz a perderme en tu vibración que me envuelve entre nubes mágicas

Y sobre la luna abrazarte, hasta crear un nuevo cráter
A donde vas? Y para que ?
Yo pido a Dios que teja tu alma a la mía...
Con hilos que solo tu y yo palpemos...

Por que la soledad sabe a polvo
Y agrieta la piel, abate al espíritu
...a donde vas... Con tanto esfuerzo....?
Si ves en el cielo señales de colores ...ahí te espero !

GFN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! Ví tus tres últimas entradas Gina por favor no dejes de escribir nunca !! Me gustan mucho tus poemas son hermosos! Me inspiran gracias! J. Flores

NJSS dijo...

Hola simplemente te felicito por tu lindo espacio me ha gustado mucho.

Saludos.

Gina farah dijo...

Hola Nelson, me da gusto que te agrade, que estés muy bien.