domingo, 26 de febrero de 2012

Quiero matar esta ansiedad

Ansiedad, desesperación, miedo
Cuantos sentimientos faltan para despedazarme por dentro
Para intensificar mi locura,
Para perdeeme en el deseo que fatiga a mi alma

Que hay en ti que me quita la vida si no te escucho
Que hay en ti, que me aniquila el alma y la restaura con un dulce beso
Que hay en mi que no tolero las horas vacías
Conjeturas y pensamientos inútiles

No hay Rastro de ti, ato mis manos para no buscarte,para no perderme
Muerdo mis labios para no llamarte, para no morir en un abismo extraño
Tiemblo de rabia por no evitar tenerte paseando por mi mente
Y no logro arrojarte de mis sueños...

Hay necesidad de besos en mi lista de emociones
Hay y nada hay
Donde apago a esta ansiedad enloquecedora
De que estas hecho, que te deseo?
De que estoy hecha, que no apago mi fuego que me consume

Espero un milagro, que drene el mal de amores...
De pronto ya no quiero sentirte...
Por que amarte asi aniquila...
Por que prefiero odiarte y despedirte ... Decirte dejame la paz...


Gfn

No hay comentarios: