domingo, 5 de febrero de 2012

VIBRANDO

Tuve un viaje corto hacia otro mundo, rojo, candente y convulsiona mi corazon
Mis labios secos, agrietados te imaginan muy cerca,tu aliento mezclado con el mio
 y el deseo por devorarte ya nació..

Sujeta mi cintura y transforma tu mundo y yo volcare el mio.
Lanza los dados y veras el 2 …tu y alguien que vive en mi..
La que ama, la que se enloquece de pasion ..

Envejece feliz… ganate el cielo conmigo…
No te lo pido …te expongo mi idea…los días se vuelven años y no avisan

Susurro Sobre papel que no se toca…sobre tus suelos..sobre tu cielo que es el mio,
Bajo tus ropas, sobre tu espalda…entre tus dedos…quiero habitar.

Dormir en tus sueños y que despiertes en los mios.
Anhelarte…gozarte…encontrarte, día a día…
Quiero vivir para vivirte y mostrarte donde abhita la verdadera razon de vivir.

Aletargada estoy y te enfilas en mis conexiones sinapticas…
Las flores me aseguran que si existes,
Que no eres solo un personaje ficticio muy necesario…
Estas por ahí flotando y colandote por los poros de mi piel…piel sedienta

Que voy hacer si me enloquece tu boca como lo hace tu aroma…
Dios sabe los deseos de mi interior.

GFN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo!!! Dormir en tus sueños y que despiertes en los míos..
Me gusto mucho!! hace mucho que no te leía. Saludos Gina que estés bien!

J.Flores