viernes, 22 de junio de 2007

Sueño asesino


Sórdido y monótono reloj,
No pienso hablar de ti ni de tu tiempo.
Ni del deseo que me provoca tener los segundos en mis manos
volverlos polvo y así ser yo la que cuenta tic tac.

Inmóvil distancia equipada del cincel que corta lento
Penetro en el abismo descomunal del desespero
distas de todo, siempre lejana y violenta…

Señora distancia soñé que morías,
Te mataba mi suspiro asesino y bromista
Que jugó a ser mago… con un soplo te asfixió y ni cuenta te diste
Terrible distancia, estas bajo tierra y nadie esta triste…

Que mentiroso mi sueño
Hoy suspiro muy fuerte y mi soplo se pierde
No mata; indefenso, efímero y suicida
Descubro la inmortalidad que te enviste

Quiero dormir otra ves y vestirme con el mismo sueño
Matarte de un suspiro, que seas muerta de asfixia, aplaudir
Nada de flores, nada de llanto, pintar de colores tu tumba
Regalarte el reloj tic tac, enterrarlo contigo…


no mas tic lento y presumido, ni mas tac imprudente y cojo
enterrados los segundos vivos ahora yo cuento….
1,2,3…5,6,7…

No hay comentarios: