martes, 26 de junio de 2007

Volumen



Volumen… quiero subir el volumen de tu voz lejana…
Quiero que hables y cantes aún desentonadamente
Hoy quiero tanto, hoy te quiero a ti.
Palpitante corazón, tambor con su estruendo tum,tum,tum

Vamos a dormir, le digo al cansancio
Te invito a morir, te incito al panteón…
Vamos al campo donde las rosas son verdes,
El césped muy rojo y el cielo café…
Vamos al mar donde el agua es dorada y la sal sabe a miel…

Tardes lentas, como el África puro,
Partes recias de mi terso sentir
Salvaje, pudiente y seguro es mi paso
Es mi marcha al diluvio… cartas vacías de un juego inextricable.

Es que hoy me falta tu abrazo
Por tanta distancia me falta tu amor…
Es que hoy, muerdo el deseo por mañana
Que es mañana?... no existe en la realidad… ¡no existe!

Como mañana no existe y no se bien si iré o vendrá
Mañana será un sueño seguro,
Solo un sueño, un augurio, un día subliminal
Por ahora, por hoy, a este instante lo quiero tanto, quiero amarte

Planeo mientras el señor calendario se toma su tiempo
Se viste casual, imprudente y flojonazo
¡Que lindo calendario de colores!
Si pudiera ser su amiga tomaría esos números y letras y ordenaría mi placer.

Volumen, quizá tenga que hablar mas alto
O callar mi pensamiento delirante
Volumen, sube mas que no escucho ya nada…
Voz de mis recuerdos… voz ya ven y sube.

G.F.N
26 JUNIO 07

No hay comentarios: