viernes, 19 de octubre de 2007

Compañía extravagante


Esto de existir…

Va desde el vínculo de una mirada familiar
Hasta la compañía mas extraña… la del espejo…
Como decir que somos dos, si el cuerpo de enfrente es de cristal…
Pero mentiría si afirmo que solo soy un par de ojos delineados de azúl marino…

La guitarra suena y se componen las coplas dedicadas a no estar solos…
Y es ahí donde soy de cristal y soy carne y hueso…
Ah, la manera en que se tejen las vidas es misteriosa e incomprensible
Así… he ido fajando mi vida con mi vida… esa dama de enfrente que plagia minuciosamente mis antojos….

Esa que con la empatía colosal… si rió, ríe… si salto, salta…
Ciertamente me sigue hasta el fin del mundo… (Si este lugar existiera, claro está)
Yo no lo haría… perdería mi tiempo… pero esa dama es incondicional...
Transparente y plana… pero dinámica… destellante… que me habla un poco de cómo soy cuando no me veo…
G.F.N
Anig Harag


17-OCT-07

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que ganan los tigres..
definitivamente las mejores cosas llegan cuando menos te las esperas...

que siga el futbol.
saludos
byeeeeeee

Gina farah dijo...

jaja... si (hoy leí en el periódico.. que entre ellos se pelean ... como es eso..?? muy mal.. bueno ) espero que estes muy bien y si.. las mejores cosas cuando menos las esperas llegan .. muy cierto ..las sorpresas crean un efecto que se puede definir como destellante...

y si que siga el fuutbol!
byeeee