lunes, 1 de octubre de 2007

Blanco y Negro




Deleite pleno son las gotas de llanto sincero de la regadera
Purificantes y humectantes
Con pretensiones de no morir sin haber rosado mi piel
Y yo dominante de la escena alzo mis anhelos

Que me lanzan estos fragmentos sin color que me despiertan lentamente
Hasta abrir los ojos y darme cuenta que no hay más tonos que el blanco
y no ha mas tonos que el negro… que lo demás es franca ilusión
y polen de tantas flores artificiales que nada respiran

Espurias que se empolvan y ahí es cuando mueren
Sin haber conocido al viento en realidad…
Y si mis ojos pigmentados del café que me bebo cada mes
Durmieran abiertos… fabricarían sueños mas nítidos…

En blanco y negro… y con la tinta de mis letras
Y la tela de mi lienzo, las sombras de mis rizos
Dormiré en el triangulo de las bermudas,
trenzada a un hombre brioso, bravo y valiente…

En una lancha sobre la espuma…
Luces… y sombras… pieles ocultas.



Anig Haraf

G.F.N.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que hay personas y lugares que existen aunque no haya pruebas de ello., pero siempre es bueno saber qeu existen
asi como el triangulo de las bermudas asi como tu lo escribes
saludos
byeeeeeeeee

Gina farah dijo...

cierto... siempre hay alguien o algo por descubrir!

espero que estés muy bien!... love U...