jueves, 4 de octubre de 2007

Dimensiones naturales


De aquí vamos a beber… aquí vamos a empaparnos,
Colocar nuestras espaldas en la batiente caída de la cascada
Y relajar nuestros músculos,
Para adherirnos en la pasión de un abrazo hondo y primitivo

Y sin voces… solo con el ritmo estridente y natural de nuestras aguas…
Quedar dormidos… flotar sobre la espuma…
Sobre ti mi cuerpo y sobre mi tu vida…
¿Que son los días?, si desaparecen a cada segundo y resurgen de entre los polvos…

Resurgen de entre las manos y su reloj…
Mientras yo me adentro al místico momento
En el que estas cuando aún no has estado
En el que estoy, sabiendo que estaré…

En donde nada se ha escrito ni en jeroglífico,
Ni en letras modernas…
Sin copa alguna… de aquí vamos a beber…
Cautivarnos de los recuerdos que se quieran fabricar…

Con el viento… el frío adormecedor en nuestros pies
Tocando las rocas vivientes que fingen no respirar…
Y la pasión por el abrazo que nos fundé en dos dimensiones
La tuya y la mía.
(Dimensiones naturales... indescriptibles, inquietas y diluidas en los antojos de mi lengua férvida... viva)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy vivido este ultimo
pero definitivamente me gusta mas mi favorito o si
he enla novela..
no paso nada....
necesita unas clases el chavo., jaja cuidate mucho
byee

Anónimo dijo...

mensaje al cel de dany" felicidades pasatela bien!!"
te equivocaste de persona o que onda
o hay algoq ue yo no sepa
hay me cuentas
cuidate byee