sábado, 29 de septiembre de 2007

Un minuto mas


Sus brazos formando dos cerros reposan
Y sus ojos pernoctados congregan a la oscuridad con la mañana
Se suturan las ilusiones enramándose en un manto de sosiego
Y los extractos de placer son ungidos sobre los labios diligentes

Y ahí se broncea… con la luminosa caricia del sol
Y se precisan mas horas para perpetuar la calma
Se requiere siempre un minuto mas para excavar en las ondas del sueño
Y besar al príncipe y probar las glorias de un abrazo de invierno…

Vamos, no te levantes, sigue dormida,- se escucha una voz suplicante
Elévate, que las nubes son almohada y los mares rítmicos mecen…
Tocan y cantan ángeles selváticos y conmueven con sus ritmos
Mientras de ceda son las sábanas invisibles que cubre a la dama acogida en la cama de piedra pulida.
(Y así se anhela... uno ... un minuto mas)
G.F.N.
Anig Haraf

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si levantarme y aplaudirte (aunque no me escuches), si decirte que eres lo mejor, si dar una maroma, sonreir, si recitar uno de los parrafos de tus poemas para demostrarte que los lei detenidamente y vieras que puedo ser tu fan numero uno, o ser sincero y decirte........me gusta, me gusta tu forma tan limpia de escribir, en realidad me gusta.

como te verias a blanco & negro?
hermosa? no se ....pero lo imagino.

de antemano mil gracias por permitirme platicar contigo unos cuantos segundos, y disculparme por mis mocos o mi gripe; gracias por dejarme conocerte:
GERARDO FLORES.

quejas o sugerencias a mi cel.


blanco y negro?

gracias.

Anónimo dijo...

esteeeeee.. si...
bueno
asi se anela uno, un minuto mas... tu tereferias al minuto.. verdad?
o fue como en la novela?
te aceurdas?
muy bueno muy lleno pero ahora si muy profundo para mi., como que se me fue la onda pero bueno al igual soy humano.. comento errores...
jajaaja me gusto lo dela acogida en la cama pulida las sabanas y eso fue exelente si da a la imaginacion., bueno mucho shoro saludos byeeeee
atte