martes, 8 de mayo de 2007

COYOTE HAMBRIENTO




Eres... personaje de la historia moderna
Aun respiras y ya eres leyenda,
Por que ayer fue magnífico…
Magnánimo e inmortal

Justo el día en que mi cuerpo se desprendía suavemente de ti,
Ese día fue ayer…

Grabaste en mi un jeroglífico…
Después de hacerlo lo palpé asiduamente…
y contestando a esa pregunta perspicaz que improvisaste…
Más allá del sueño, ¿que prefiero que seas?:

Sólido… solidifícate frente a mí para abrazarte…
Pero líquido… por que es preciso para mi lengua humedecerse…
Conviértete en gas… respiraré hasta intoxicarme mansamente…
y vuelve a ser sólido… para sentirte como a las rocas, para rozarte como a las rosas.

Dormías, pero te vi como coyote hambriento,
Hambre de triunfos, hambre de glorias…
Animal que encuentra de noche… con su olfato a sus memorias.

Elocuente, soñador interminable,
Paracaídas de emergencia que me abraza la cintura
Mientras del cielo de nuestro encuentro,
Se vive la caída mas linda y suave, caer dormidos …

Juntos sintiendo el hambre del coyote, por besarnos,
Por simplemente amarnos…
¿Por que ir contra la naturaleza?,
El sistema límbico es importante…
Instinto latente dispuesto a despertar…

Te admiro,
Mientras en silencio encuentras la respuesta mas clara de mi voz,
Mis ojos que te gritan que te quedes… que me lleves…
Que tan voraz como sutil me tomes de un abrazo y con la prisa salir…
Para entrar en ti… en la difusa dimensión de ti…



01-05-07
G.F.N.

No hay comentarios: