martes, 8 de mayo de 2007

Mi Señal


Me regocijo plenamente
Con la interminable satisfacción que hoy provocas
Señal, mensaje de una voz eterna, sublime y completa
Energía cálida y sencilla que busca tu mirada,
Y que al escudriñarte tu la encuentres,

Volarás sobre mi espacio, penetrando como anhelas,
El paisaje esta fraguado, ¿te gusta el sol?, ¿con viento fresco?,
¿Te gusta el mar…? ¿Te gusta el cielo? …
Es perfecto en color, forma y esencia…

Es eterno, y mas que eso,
Es la única magia que concurre y crea a otras…
Es la magia que te compuso… ¡y vaya que eres precioso!
Tu dotado de elegante lenguaje, que habla del alma sin darse cuenta,

Amor, amando se consigue el cielo…
Amor tu estas compuesto de las partículas idóneas para ser su hijo…
De lo eterno y luminosos de su manto que te cubre…
Mágica es su alfombra que pasea por los más lejanos destinos.

Una prueba más para confirmarte nuestro origen…
La paz de mi abrazo, lo franco de nuestro encuentro,
En lo casual no reside, es más que lógico,
Es sentimiento de cuentos…

Fe… certeza sobre lo que no vemos… amor…
…no lo dudo que seas mi señal

G.F.N-
03-05-07

No hay comentarios: