lunes, 14 de mayo de 2007

¡DIME!



De blanco, el gabán del agua me sumerge hasta ser sirena
Con la mirada asida en unos ojos ineludibles,
Ya no floto en la vida como antiguamente,
Ahora, gozo respirando agua que me da lo interminable de tu cuerpo

¡Vamos!, di por favor lo que piensas,
Que esta curiosidad por tus múltiples ideologías
Me acelera y me devora esperando indagante por saber de ti
¡Ahora!, no es una orden, pero mas vale que lo hagas

Contiguamente te estrecho mis brazos, te ofrezco mis dedos
Candentes de vida, con un solo sueño de verme encendida en tus días
Burbujas salinas me rodean divertidas por mis movimientos
Mientras bajo el fluido de este momento nos trenzamos sonrientes

No hay error, se perfecciona el movimiento y nada más
Transcurre la corriente eléctrica de nuestra abundancia,
Casi puedo decir que estoy dormida, en el preludio a amarte más
así mismo sonámbula o hipnotizada te abrazo bajo el agua

¿te gusta el celeste que es verde?, ¿o el sonido del silencio?
¿te deleita el coro de mis versos? ¿es cuatro la raíz cuadrada de dieciséis?
No lo sé, me sonríe esa imagen de mi espejo y no lo sé
Lo que compruebo es tu cuerpo marino danzando alegre…

¡Anda! ¡Dime que piensas! tritón de mis aguas,
¡Hazlo!, tropical sentimiento,
ecuador de mi vida, ¡Dime!
cuentame quimeras, utopías que construyes. ¡Dime!
G.F.N
14-05-07
(Por ayer 13 por hoy 14 y mañana 15... )

No hay comentarios: