martes, 8 de mayo de 2007

¿Tú o la soledad?


Hoy en la noche tengo ganas de acostarme una vez más,
Acostarme con la luna y beber del sabor tostado del sol muerto,
Contar las veces que he llorado para estar segura que es suficiente
Vuelvo a soñar después de dar vueltas por mi cama sencilla.

Vigilo mi propio sueño y estoy al pendiente de lo que me falta tener,
Conquisto mi melancolía y aparto de mí el miedo a estar sola,
No me conformo con sonrisas inútiles o caricias vacías,
Me hace falta más, mas que el mar, me hace falta mas que todo…
mas que el sol…

Caigo en el abismo de la prudente soledad
No es que me acostumbre es solo que es mejor vivir un invierno en primavera
Que pensar que el verano ya existe o implorar a la casualidad que llegue lo que me carcome a veces por no tenerlo…

¡Victoria! Gritaron de felicidad después de la guerra los soldados…
¡Victoria!, estoy viva después de la lucha por rescatar mi espíritu, mi alma loca…
Mis sueños absurdos… maravillosos y estúpidos… bendito el dolor,
Pero bendita soledad… mas hermosa aún por que al igual que yo ella está un poco triste,

Un poco temerosa del viento que sopla por sin ningún lado… pobre soledad, ella siempre ha estado así… y yo, solo por unas cuantas horas lloro implacablemente
y cuando pasan los días me apiado de mi misma y busco un refugio falso… no aguanto nada en verdad, la soledad está mas sola… pobre de ella…

Pobre de la sal de mi llanto… expulsada de mi misma… me conformé un día con tan poco… me pareció bueno la nada de ese ser… ausente de todo lo que yo necesito… pero pobre ser sin gracia divina… pobre de él.. y pobre de la lástima que siento…
Cantidad de veces deseé estar con el, en contra de la corriente de lo lógico, en contra de mi…

¡Bésame!, le grito al que esta en frente, mas adelante en mi camino, en alguna curva,
En alguna orilla, arriba del techo, no se en donde, pero adelante… unos pasos adelante, unos metros mas… ¿cuantas horas?, ¿cuantos días?, no me importa por que sé que llegará… como su canción que nació antes de un encuentro, así naceré cuando lo tenga de frente.


Estaciono mi cuerpo en la sombra, y mis besos se conservan en estos labios dormidos
Sudo el calor de la espera y aprendo a que tu … cuando esto leas… leerás lo mas extraño que me pasó… nunca fui amiga de estar sola… pero pobre soledad me necesita… ¿me necesitas tu mas que ella?...

12-04-07
Gina farah


¡¡¡TÚ!!!

No hay comentarios: