martes, 8 de mayo de 2007

15-04

Y hoy… profundamente te escribo un poco más…


Probé tus letras y las degusté con placer,
El espacio entre tu y yo se puede reducir, desaparecer…
Lo siento en tu mirada franca y dulce,
Lo descubro en tus labios y en los míos
Que se muerden de las ganas
Que se contienen para intensificar la avidez

Solo sé que me interesa el cielo de tus ojos,
La sombra de tu historia, lo suave de tu cuello,
Lo franco de tu abrazo, cada rincón oscuro que desconozco
Se me antoja tu vida… se me antoja vivirte…

Palpar lo natural de la fluidez de tus acciones
Sentir tu lucha y se me antoja quererte…
Precisar en saciar poro a poro… tuyo y mìo
Contagiarte mi energía y broncearme de ti…

Dormir con tu imagen en mi mente,
Provocarte el deseo mas intenso…
Provocarte…
Desearte… se me antoja amarte…



15-04-07

Gina Farah

No hay comentarios: