martes, 8 de mayo de 2007

Nuestro Encuentro



Era un día de trabajo, se convertía en un día de tus ojos con los mios
y tu sonrisa que me invitaba a besar tus labios...
ese momento... me explicó que después del primer día.. en el uno...
justo cuando das un paso adelante...
donde yo juego a ir hacia atrás.. sacudiéndote naturalmente...
con la música o sin la música ahí se enciende el romance nítido tuyo y mio..
adelante y atrás .. pero con la misma dirección...
un... dos... tres.. cinco, seis ... siete...
girando mi mundo hacia lo insaciable de ti...
dirigiéndome firmemente a besar tu frente, a besar tus manos... tus pies...
con las palabras mágicas para llevarte a otra dimensión... mi mundo... mi pasión...
cuando llego a contar el siete... parece que termina todo..
pero de nuevo esta el uno...
donde tomas el control sobre mi...
y me jalas a tu abrazo... a tu universo extraño para mi mente...
donde me deleito y me maravillo de tu estructura psíquica y tu energía libidinal..
de tu calor emotivo que me inyecta occxitocina.. y adrenalina.. no se que mas ...
pero me inyecta de ti... y no temo... solo vibro.. por tu olor y por verte vibrar...

... pero segrego por ti... y no solo vibro,
se sacude mi alma por tu olor, por verte, probarte
y ya lo sabes que oírte me aletarga a tu sonido y nada mas ...
el probarte es un arte... casi técnico, pero es arte...
con lo mas perfecto de tu ritmo
y lo mas apasionado de mis ganas de que mañana tras mañana...
cuente un dos tres ... cinco . seis , siete... y tu seas siempre mi uno otra vez...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial...entre biológico, psíquico y con simplicidad.