sábado, 26 de mayo de 2007

AL AUSENTE POETA


silencio, llovió el mismo día en que te ibas,
señales, cantan a nuestro alrededor y somos sordos
me río de la magia de tu partida, eres energía intensa
y respiro deseando olerte, y te describo conjugando "amar "en mi mente

acariciando los dados del azar, volteando al cielo sonriendo a Dios
y asi consigo la gracia de la gente
cuando me ven suspirar fervientemente
siendo tu mi cielo negro con piel de estrellas, nubes transparentes de algodón

una noche más en la que te analizo en la distancia
mientras bailo hasta que el dolor nace en mi pierna
sorprendiendome a mi misma extasiada
en esta tierra que te espera, caliente y plena

como pronunciar tu nombre si no te veo,
para que si no escuchas la sintaxis mientras lo digo
de que manera, con que sentido,
mejor te guardo en el rincón mío donde tu nombre yace dormido.

Y me refiero a ti como poeta, pasion de mis pasiones
y mi vida de esta vida, promesa de ilusiones y realidad que hoy respira.

te AMO!

G.F.N

No hay comentarios: