jueves, 19 de julio de 2007

Camino empedrado


Camino empedrado, ¿donde está tu destino?
Parecería parte de la escenografía de una película medieval
Se ven colores ocres y se reciben sonidos de flautas y aplausos
Brincan los duendes por los callejones

¡Que rústica ciudad en la que estoy de paso…!
¡Que linda armónica que suena en este sueño!
Pero, que dolor de pecho… que dolor intenso
Que me inyecta miedo, que marea mis sueños

Miro al firmamento en el amanecer mas extraño…
Y temo por mi rostro tembloroso
Oye camino empedrado, ¿donde está tu destino?…
Que me tuerces lo pies, mientras llora mi olimpo

Cargando éxtasis,
Manifestando la intersección de mis pasos sobre tus rocas
Que grises rocas, que se unen unas a otras para formar tu cuerpo
Con relieve, fuerte y libre…

Paradisíacos camarones de una cena digiero
En un rincón en medio de ti… camino empedrado…
Desliz de emociones… desliz de angustias que me invaden
Quiero viajar de noche… quiero no ver mas grietas…

Solemnidad, ¿donde está el ocre de mi paz?
¿Donde esta la sangre de mis venas?
Que apasionada y que profunda es la palpitación de mi vida
Que lienzo mas abstracto el que pinto con gotas de sangre,

Y dos chispazos de lágrimas fermentándose con uvas,
Quiero esparcir mi pintura en tus rocas, camino incierto
Gris… nocturno y medieval…
Sonoro y completamente de otro tiempo…

G.F.N.

No hay comentarios: