jueves, 19 de julio de 2007

ESTOY HABLANDO


Estoy hablando de una mano
La miro de frente a distancia corta
Y está provocando una sensación que se expande
Estoy hablando del rostro detrás de esa mano

Que entre lo oscuro sonríe
Y entre la noche suelta un rayo alumbrante
Y por que no? Estoy hablando de insomnio
De noches largas y pesadillas

Y me refiero a una sonrisa
Que introducida entre mis llagas erosiona
Al palidecerse mi rostro me refiero a mis miedos
Y hablo y hablo y en realidad me refiero a la nada

Al secreto… a la revelación…
Al crujir de huesos y al derramamiento de sangre
Pero quiero hablar de un abrazo…
Y del calor que se comparte…

Del olor, y una dosis de sabor…
Del dolor y el desprendimiento
De la mano, el abrazo, el insomnio y la nada
Del crujir de huesos y derramamiento de sangre…

Y también estoy hablando de mi cuerpo
Contorsionándose en un cúmulo de emociones
Adopto una posición extraña,
Estiro mis manos, mientras en el suelo de mi cielo negro me adhiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si existiera un dios,
preferiría que fuera mujer,
y asi hablarle de tu, y de ti,
y que me acosejara.

Preferiría que fuera mujer,
y que fuera mi amiga,
y que su sexo no fuera barrera,
sino pretexto.

Que fuera mujer y amiga
de aquellas que dan la vida
cada vez que lo solicitas;
para que me escuchara
y cerrara las heridas.

Si existiera un dios,
en definitiva...
me gustaria que fuera como tu,
aunque entonces...
¿yo que haría?