viernes, 6 de julio de 2007

FIESTA






Aplausos, bullicio y ecos retumbando en este espacio
Diluvio de días que se enmascaran fingiendo estar vivos
Mañana tal vez… mañana tal vez

Cazuelas de guisos en esta fiesta con fiebre fría
Confeti, colores, simonía de sentimientos
Contra el piso esta mi sombra, contra el piso esta mi amiga.

Antes de tender mi cuerpo cristal cortado sobre mi lecho
Antes de intentar evocar al sueño y fingir que estoy dormida
Veo al cielo… veo al cielo

Simulando, entretejiéndome con los hilos de oro blanco
Con los hilos de hiedra negra
Confitando mis labios blandos, confitándome en esta tierra

¡Fiesta!, coros desentonados de los ebrios que están tristes
¡Fiesta!, sonrisas exacerbadas de los serios que hoy son felices
¡Fiesta!, conviviendo en la sombra turbia… máscara, antifaz para una “fiesta”

Hegemonía sobre mi angustia, hoy retumba la música
¡Protesta!, dice mi alma ¡protesta! Sed de silencio
Que se oculte la danza… que se barran sus restos.

Fiesta de fuego, divertidas brazas
chispazos perpetuos que parecen estrellas fugaces
¡Festejemos que se acabó la fiesta, festejemos y bebamos mucho!


07-07-07
G.F.N

No hay comentarios: