domingo, 8 de julio de 2007

Inquilino



Tengo en mis manos una bola de cristal
Busco en mi futuro por la curiosidad nata que me corroe
Y un impacto brusco recibo de repente
Veo luces y sombras… veo un misterio inerte.

Publiqué mis palabras en la galaxia más lejana
Eran cortas pero profundamente ciertas
Deletreaba mis pensamientos temerosos
Deletreaba la palabra m i e d o

Reprimí el origen de mi miedo
Estoy sentada frente una pantalla luminosa
Mientras reconozco que escondí la interpretación de mi inquilino
Miedo, le dicen a ese amigo valeroso que inquieta y se divierte

Tiembla y estremece al mundo
Por lo cual vibra mi tierra y se mueven mis pasos
Volteo y observo a la bola de cristal que terminé por dejarla en la mesa
La distingo solitaria con luz y sombras

Deletreo el nombre de este invasor
M i e d o y me abrazo con la sabana suave
Que prepara a mi cuerpo al descanso
Valiente soy de noche por que duermo acompañada de un agente extraño a mi…

Miedo.

alma de mis ganas quiero despertar y verte…
Hacer rodar la bola y no buscar enfrente
Lapidar mis delirios y verte solo verte
Sin darme cuenta morderte con la intensidad que me mece…

despedirme del inquilino inquieto
y verte solo verte...
y para sincerarme morderte con la intensidad que me mece.

G.F.N
08-07-07

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miedo a que? pareciera qeu n e tienes miedo a nada eso e slo interesante
buen escrito byeee