viernes, 6 de julio de 2007

La reunión


Estábamos reunidos la alcoba, mis sueños y yo
La escena teñía mi rostro autista
Que por mas que soñaba no irradiaba luz
Mi alcoba sin embargo me cobijaba y me entendía el llanto

Que reunión tan estúpida, la alcoba, mis sueños y yo
Si pudiera tomar entre mis dedos la velada perfecta
Tomaría mis sueños y los pondría en el resumidero
Optaría por un toque de luz y sombras…

Escogería tu mirada y la arena…
Untaría mi piel del color de tus venas
Beberíamos agua… agua con limón y azúcar
De noche con la humedad de nuestro aliento

Sin sueños, sin ropa;
Dos en el abismo real del deseo puro e inoportuno
Que me contrae y me expande en cada respiro de ansia
Que se endulcen mis labios con las canteras de tu boca

…sueños, alcoba y un pedazo de mi se mueren hoy
por la tangible soledad, hija de la melancolía
Peregrina paciencia que viaja lejos de mí
Parsimonia que no tengo… por que no te tengo aquí.

y respiro artificialmete bajo el mar de mis memorias
colapsada entre la gente, cerrando los ojos,
reproduciendo esta historia
reuniendome en otro espacio... con sueños sueltos que me estorban.

No hay comentarios: