domingo, 12 de agosto de 2007

Desnudez




Estoy entre mi cuarto y Paris
No es mi cuerpo ni es el tiempo el que vibra
Vibra mi alma… desgarra mis carnes
Palidece al amanecer el solo recuerdo de esos días…

Desnudez quiero ser tuya
Dormir y despertar y plagarme de las pasiones de cada ciclo
Degustar de los frutos del amanecer
Y morder a la turbación y masticarla, ser fiera ser diente de sable

Con garras y colmillos largos de leyenda
Estar en la ciudad de las montañas
O estar entre mi cuarto y el Paris del lienzo añejo
Ser parte de una foto… tocándome desnuda,

Convirtiéndome en el arte erótico de mis delicias
Y los del mundo, del que se saca el jugo de frutas
Del que se huele la tierra mojada
En el que sudo mientras danzo en los ritmos afro latinos

Estoy entre mis garras y mis anhelos…
Mi cuarto… desnuda…
Viendo las calles polvorientas de un sueño
Con luces matizantes en la noche melódica y romántica.

Desnuda… erosionando al tiempo… tronándole los huesos
Deslizándome en mis sábanas hasta ser de seda…
Y caer dormida…
Y le digo a la desnudez… escucha…. Quiero ser tuya…

Y así… … Silvestre pintada de uva….
Oliendo a hierba, a campo…
Con mis manos en mi espalda recordándome que no estoy sola…
Vi una vez mas mi foto… y desnuda me vi desnuda…

G.F.N.
anig haraf

No hay comentarios: