jueves, 16 de agosto de 2007

Nada



Humo, yo no quiero hablar de humo
Ni del origen del incendio de estos días
Plegada esta mi espalda a esta silla
Por horas poso al vacío,

Y aplaude mi concurrido público
Y no ven aunque me loan no me ven
Presiento que solo arrancan mis aromas
Y tanto me creen viva que me aplauden…

No escucho a la tormenta
Ni al intento de bomba de esa guerra
Más bien me diagnostico sorda
Me conmemoro transparente y sorda

Pero los aplausos me recuerdan que estoy viva
Y entonces lisonjeo con mis voces y no escucho nada
Pero me huelo y presiento que se han terminado mis aromas
Y me engrandezco, soy ahora un poco mas parecida a la nada…

G.F.N.
ANIG HARAF

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese fue corto y fuerte., definitivamente me gusto bastante directo bueno a lo quy yo entiendo o quiero entender o como l o entiendo'? buneo espero qeu estes bien que sigas estando bien., y festejemos qeu se termino la fiesta!
definitivamente te gusta bailar., ya me di cuenta
FUEEEERTEEEEEEEEEEEE
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BYEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

contestacion a tu conteestacion

"hector se de tu sinceridad saludos " o algo asi
que buneo qeu sepas de mi sinceridad y apenas me estoy explayando pero espero que estemos fuertemente bien los 2 y bine sinceros ao si oo siiii he quiero una pintura de als qeu tu pintas (obvio) andaleeee bueno espero pronto volverte a ver un gusto el haberte visto ayer.,
atte Hector

PD LIFE IS A PERFECT CIRCLE, SO DONT WALK IN LINES

Gina farah dijo...

jaja, bien ya arreglaremos lo de la pintura, que bueno que te gustó : "Nada", un besote!