sábado, 25 de agosto de 2007

Lecho en el cielo


Esta es la primera luna
La de carne blanca
El fragmento agrietado de anhelos inconclusos
El reflejo de esa melancolía agobiante

Esta que ves, es la primera en desnudarse
No hablando de la desnudez como algo vano y pasajero
Describiéndola como una entrega sincera y destellante
Se entrega a la noche… para embellecer el panorama

La capturo con la intención de que sea tuya
muerdela con las sales de dos cuerpos
Y no la toco, ni la tocas… y jamás la tocaremos
Pero la noche es condescendiente, la desfila elegante e imprudente.

Y ese es un lecho en el cielo
Y ahí es donde duermo y ahí sé que duermes
Y al abrir los ojos en esta superficie terrestre estamos
Mientras se arregla la noche para recibirnos en sueños.

y ahí es donde la muerdo
y la encuentras en mi boca
ahí esta el lecho en el cielo
y aqui estoy yo con su sabor en mis dedos

despierta, desnuda... absorta en las capas que te forman.
G.F.N.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por eso me gusta la noche

nunca sabes que acarreara en su camino
cuidate
"life is a perfect circle., so ., dont walk in lines"

Gina farah dijo...

CIERTO! ... TOMARÉ EN CUENTA LO DE : DONT WALK IN LINES... ITS SOUNDS SO GOOD...

Anónimo dijo...

o baby it doesnt sounds too god., when u star to do it., it feels sooo gooodd
like james brown

huges and kisees