lunes, 24 de septiembre de 2007

Día que no duerme


Es que al fabricar los días se pierden las horas…
Por eso mis tiempos se fraguan independientes y espontáneos
Y ayer domingo nació la tarde entre un restaurante colombiano y mi México Verde
Y en la sonrisa de mis sueños se infiltraron deseos sutiles pero casi tangentes…

Y seguía siendo domingo…
Y en la orilla de la presa aguardaban dos historias…
Que se diluían junto con la cera de la vela pequeña que arribó a esa mesa...
Una mesa de dos… animando a las almas y a los labios cerrados

Fue así, con la llegada de la noche litigante ,que dibujó Dios la luna…
Esa que mordí solo al verla, y no había mas nada…
Solo una mesa para dos, Música, luna y anhelos…

silencios que dicen que aún hay mucho por articular…

Y no hay fin en los finales felices…
Y no hay lunes después de un domingo en las nubes…
Y no son nubes las del cielo, son lechos…
Y no son lechos los de mis noches, son abrazos… son cuerpos…

Y es que al fabricar los besos, se pierden en los rincones…
Entonces hay que buscarlos… escudriñarlos en la humedad de los labios sinceros..
Que hablan de la franqueza y con los ojos en los ojos y las manos en las manos…
Y si me preguntó qué día es hoy, qué día es mañana… no contesto… solo se que ayer…
Fue Domingo.

Así… luces, tacto y sendas futuras…silencios… tanto por pronunciar…
en un domingo que no duerme...
Anig haraf
G.F.N.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto la efusividad esta muy pader la verdad.


solo una cosa

como MEXICO no hay dos!!!!!

cuidate mucho


bye!!!!!

Gina farah dijo...

QUE BUENO QUE TE GUSTÇO LA EFUSIVIDAD

ESPERO QUE TE GUSTE LA NUEVA... "MORENA" .......

UN BESOªª