miércoles, 26 de septiembre de 2007

Morena

G.F.N 09/07


De donde eres mujer de fuego?
De donde eres y a donde vas?
Son tus labios rojos veneno encapsulado
En la cereza natural de tu dermis

Y cuantas veces has nacido eterna?
Cuantos siglos recorrieron tus huesos?
Otra noche sin dormir se cuenta
Y aún no sabemos ni tu ni yo…

De donde eres y a donde vas.
Colgaste en tu cuello el reloj indio de cuero
Donde el segundero es inmóvil y el minutero esta muerto.
Y esta es la nueva era, morena…

La del juego de colores en tus venas
Y así se estrangulan las penas en el negro abrillantado de tu pelo
Cascada de petróleo, donde solo tu puedes vivir.
Y yo no me voy de tu estela, morena, sin saber de donde eres…

A donde vas… silente y plena…

Ay ¡que enamorada tu mirada!,
Dirigida hacia una intrépida quimera
Vertiginosa tu energía concentrada en tus hombros,
En tus manos apretadas.

Y yo no me voy si no te vas, canela pura
Cocoa sólida vertida en la luna…
Y no me voy y no te vas si no revelas…
De donde eres a donde vas… sales… o entras…


G.F. N
Anig Haraf

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que mas me gusto de este fue lo de " a donde vas silente y plena"

quiere decir muchas cosas desde mi punto de vista., como una frase de 6 palabras puede encerrar una idea tan amplia y como dices, significa loq eu cada quien quiera entender., es como todo creo yo
sta muy padre
saludos
byeee

Gina farah dijo...

cierto!, me encantan tus comentarios!... tienes toda la razón... significa tantas cosas a la vez... yyy lo mas importante es que provoque algo, que lo que escriba logre evocar sentimientos o pensamientos... y que siempre exista una frase de seis palabras que recordar...


un beso!

Anónimo dijo...

el comentario de un sencillo mortal
:D