jueves, 20 de septiembre de 2007

Ritmos del silencio



Aquí tengo a la vida, en una mano
Y bajo las aguas del salado mundo
Y con las luces dormidas
En un aletargado y mudo momento

No nacen los minutos, ni emergen las horas
Las voces se colapsan
Entre el sueño de ayer y el que va naciendo hoy
Y emigro a mi origen por periodos muy cortos…

Y soy… y no significa nada…
Vuelco entonces las escenas de mis primeros pasos…
Se difuminan con la danza de mi ahora…
Pero entre las luces que siguen dormidas

Y el aletargado y mudo momento…
Cierro mis ojos y lucho con la vida en mi mano…
Y sin noción de tiempo danzo a la inconsciencia…
Y que deleite es que ella me vea con el ritmo único de los silencios.
Y como a una vela encendida incandescente
soplo los secretos que se empolvan
y depronto arden en la instintiva estela nocturna
y analizo la mano que sostiene una vida.
Y me adhiero a la otra que callada me sujeta a la sombra de lo inexorable.
G.F.N.
Anig Harag

No hay comentarios: