sábado, 1 de septiembre de 2007

Fumando quimeras



Ya pensándolo bien, secaré mi cuerpo
Y esas veces en las que he vertido de ilusión mi rostro
Fallecen y las recuerdo lejanamente
No han sido hierba, pero las fumo

Y me transportan a los pies de la cascada pequeñita
La que con sus brazos jugó con mis pies
Y donde sabía que terminaría la escena erótica de mis sueños
Y ahí están mis manos rasgadas por la hiedra…

Por que es necesaria esa dosis de dolor…
Para provocar al placer
A que se hunda en los deleites
De esas mañanas de sol con brisa

Y esas tardes de rumba
Y las noches vestidas de gala
Donde el humano con sus ganas se puede enamorar…
Humano que desconozco y me desconoce…

Por que no me ha visto a los ojos y no lo logro enfocar
Por lo distante, o por que el ajedrez de estos días es así
No soy la reina, ni una torre…
Mas bien el alfil juega mi rol.

Y el peón es mi amigo en medio de este bosque
Donde asciendo extraviando mis elementos
Y así mismo desciendo recolectando pellejos de quimera
Pensando en los días que se restan, que me matan un poco

Y que no tienen símbolo aún.
Dibujando manos ajenas en mi mente,
Que no se conocen y se exploran extasiadas.
Esas manos que se quieren convertir en todo

Sueñan con ser todo el cuerpo y sueñan…
Y no se conforman con ser solo manos…
Y ahí estan mis labios fumando quimeras
y pensando en los días que se restan...

que matan un poco... y sonríen, tambien fumando quimeras.

No hay comentarios: