domingo, 23 de septiembre de 2007

Estuve en el Mar



Estuve en el mar, era una noche más,
No se si existía la gente
O eran palmas pequeñas,
Y baile sobre la arena,

Y las olas aplaudían,
Se contagiaban de los ritmos
Que emergían del viento y sus mismos aplausos…
Entonces dancé con ellas… las olas y yo…

Y mi cuerpo de pronto dormido
Y mis manos marcando a la arena,
Fue cuando descubrí que las olas seguían danzando
Desperté y entendí al ritmo inmortal de su inmenso cuerpo.

Volteando al cielo el amanecer tejía colores
Y no faltaba más que un rayo de sol
Que pronto adentraría en el escenario
Y así fue… no se si era abril o era mayo…

Pero aún fuera el mes numero 13
Y el día 8 de la semana, aún así,
Con mis manos lo dibujaría otoñal
Y lo inventaría ardoroso en el día y frío de noche…

Y con la danza nocturna de las olas
Se formarían brazas rojas y amarillas
Del fuego apasionado de lo inimaginable
De lo insospechado de los segundos

Esos que pronuncian un nombre
Que son fragmentos que nacen y mueren
Pedacitos de historias
E insólitas habitaciones del futuro


Y las luces otoñales me despiertan
en los brazos de mis sueños,
En donde no se si es abril o mayo
… donde el alimento son los colores…

Ahí nacen y mueren los segundos…
Mas frágiles que las mariposas…
Por que no tienen tiempo ni de volar.
Solo inhalan y y mueren al exhalar …

Y las voces inhumanas que yacían ocultas
anuncian que no hay suficientes huellas
que describan a la historia,
Ni suficientes segundos para no desear mas...
y si... así estuve en el mar...
anig haraf

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito este si esta especial
a mi me gusta el mar pero nadamas de noche
:D
cuidate mucho
bye

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

comoooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ustedddddddddddddddddddd

Anónimo dijo...

jorojojooooooooooooooojojojojoooo
TIGRES TIGRES TIGRES

PD

SE VE CHIDO LLENO DE COMENTARIOS MIOS
JAJAJAJA

Gina farah dijo...

jaja Estoy muy bien, espero tu tambien... yy que bueno que te gustó... !!

gracias por tantos comentarios!!

Anónimo dijo...

de nadaaaaaaa

:D