martes, 4 de septiembre de 2007

Silencio para escuchar una voz



Llega el momento de callar...
para lograr escuchar una sola voz
y aún que mis ojos no logren enfocar
imagino si no recivieran la luz del sol


Y ni las estrellas contribuyeran
a vivir la noche visual
aún así ... llega el momento de callar
y entonces así escuchar una sola voz


Y no para mis deleites,
mas concretamente para mis huecos heridos
entonces yo cierro mis ojos hambrientos
con mis manos que se visten de ajenas


Para no sentirme sola...
mis dedos siguen ese juego...
pretenden que no este triste mi rostro
y vuelcan a ese frío otoñal en una pequeña chispa roja


Ya estoy en escena
la luces blancas, rojas y violetas
humo que simula niebla
en el centro y con posición de fiera


Ahí es donde la luz se va
por que le he ordenado de forma dócil
y con mis rodillas dispuestas
para entonces escuchar una...
una sola voz...

Y le digo al mundo shhh
es momento de callar.


ANIG HARAF

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta padre ese., pero como que medio triston no?
bueno cuidate esperoq eu estes muy bien y como siempre
osea
sonriendo
:D:D:D:D
buenoooo byeee

Anónimo dijo...

Hoy juegan los tigres

espero que ellos puedan ver tu sonrisa haber wsi asi se motivan
buenoooooo bye

Gina farah dijo...

jaja si... ahi viene algo mas alegre, jaja eso de que los tiegres se motiven ... lo dudo mucho pero vamos a ver... el optimismo casi siempre sirve de algo. jaja

te quiero!