jueves, 27 de septiembre de 2007

Mis pasos


Estos son mis pasos… esta es mi madera,
El campo, mi infancia deleitándose en el viento… la tierra
El juego de mis pies descalzos me arrastra a otros planetas…
Al de la magia y cuentos de hadas…

Abrazar sin buscar justificación alguna
Y reír sin pensar si es suave o fuerte
Y llorar solo por el hecho de estar abatido
Y callar exclusivamente ante la noche dos minutos antes de abrazar la almohada

Estos son mis pasos… este es mi hogar de ensueño…
El que contrato como a un guía entre mis ojos…
Al que construyo segundo a segundo con mi firmeza
La ciudad… mi presente deleitándose en la gente… la música

El juego de mis pies vestidos… me abraza a este planeta…
Al real y tangible que bebo continuamente para no morir…
Y abrazo justificando que deseo y me antojo…
Y río modulando la intensidad, el ritmo y la duración…

Y lloro, procurando los rincones solitarios y oscuros…
Y callo antes de cada palabra
y cuento los tiempos exactos de mi danza entre sueños
Estos son mis pasos… los mismos pies, sumando lazos…
G.F.N.
Anig Haraf

No hay comentarios: