miércoles, 12 de septiembre de 2007

llanto celestial

G.F.N. 08/07

¿Por que llora el cielo?
Sórdido golpeteo del viento
contra las ramas de mi equilibrio
son hoja a hoja porciones de mi, bajo la lluvia.

Y tocando el cristal de mi guarida
Imagino mi cuerpo bañado en los líquidos que anuncian al otoño
Y defino mi mirada concentrada en lo erizado de mi piel
Cantando silenciosamente para transportarme a la escena de una película pasional

Ahí esta la escena,
Justo donde la dama camina sobre el limbo de sus delirios
Ahí estoy con la pintura de mis ojos dramatizando el momento
Ni la lluvia, ni el viento impiden los pasos que van hacia un sitio seco y seguro…

Mas seguro que seco…
Ella mira hacia el cielo sentimental y le sonríe
Y se sabe sola… y de nuevo está ahí, en la guarida tocando el cristal
Contemplando la tempestad asida en sus pupilas.
y no llora Dios...
llora su cielo,
y dotado de belleza de pronto los colores
bajo las gotas de cristal forman un arcoiris ...
y aún no es otoño...
pero que buen día para derramar un chorrito de llanto celestial.
G.F.N.
Anig Haraf

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta cuando llueve
como que limpia todo
esperoq eu a ti tambien te gust e muchooo
cuidateeee byeee

Gina farah dijo...

jeje, si la lluvia me transporta a otros sitios... o hace que el mismo en el que este sea mas intenso...

tu tambien cuidate!!

Anónimo dijo...

esta lloviendo a donde estas transportandoteee?
:D byeee
sabado 8:00 pm

Anónimo dijo...

ahora si esta lloviendo con el cielo sin nubes