miércoles, 19 de septiembre de 2007

Pretendiendo ser eterna

Ahí, en los laberintos mentales me encuentro
En un océano helado e intrépido
Están mis besos recorriéndome en la antesala del silencio
Y estoy completa y decidida erosionándome con el viento

Y gesticulo mis pasiones
y parafraseo la semántica de mi vida
El contexto de mis pulsiones…
y la bendita vida que me besa la frente

Y bajo mi cabeza están mis anhelos
Bajo mis pies mis destinos ansiosos…
Esos pequeños y grandes destinos,
Y bajo la sábana del día de hoy…

Esta mi cuerpo latiendo cada estrella
Un día contemplada en mis días infantiles
Con olor a tierra mojada…
Y con sabor a fresa en la lengua…

Y cierro los ojos y no estoy dormida…
Finjo ser la muerte y estar muriendo…
Y lamentablemente la unica eterna es ella…
La amable muerte que dirige desde todas partas nuestros latidos…

Ella nació para no morir… y así de vieja es oscura
Pero trabaja a todas horas,
Y cierro los ojos y no me voy a los sueños…
Y pretendo ser eterna… ser la muerte

Es ahí donde la imaginación es la magia que embriaga mis días.

ANIG HARAF

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo lei 5 veces y me di cuenta de una cosa importante...


voy a seguir leyendolo

:D